Texto 4. A veces soy muy abusiva conmigo misma

A veces tengo mucha energía.

¡Qué bueno! Hay tanto que hacer.

Quiero organizar mi tiempo, que alcance a hacer todo.

Siendo honesta, en ese punto es cuando empiezo a juzgar a los demás que no pueden hacerlo todo.

Me siento una "perra". La mejor. 

Con depresión y todo, me la rifo para que todo esté bien. Las habitaciones recogidas, la ropa limpia y en su lugar.

Y así todos los días, hasta desfallecer.

Hasta que un día me pregunto para qué.

Ya no puedo más. Me agoté.

Me percato de que no estoy haciendo nada para mí, y de que, a pesar de todo, no soy feliz.

Me gusta cuidar de mi entorno y que a mis hijos les vaya bien en la escuela; jugar con ellos, que sean felices.

¿Y yo?

Algo falta. Tiene meses que no veo a mis amigas.

Tengo a la mano mi  horario donde dice qué y cuándo me toca hacer qué cosa.

La rompo. Me vengo dando cuenta de que a veces soy demasiado abusiva conmigo misma.

Lo peor de todo es que siempre he creído que está bien.


Comentarios